Propiedad del contenido del website

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de Cristina Muñoz.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca Cristina Muñoz. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web, sin autorización previa.

Procedimiento de compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.

La cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, el color elegido, y el precio correspondiente (impuestos incluidos). ATENCIÓN: El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas de transportes, varían en función del país de destino.

La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en Cristina Muñoz. Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío.

Las compras se pagarán a través de Pay Pal o de transferencia bancaria.

Confirmada la transacción, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con nosotros a través de este mail: [email protected].

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar el producto. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato. Además, el importe del artículo  cobrado de más se abonará en unos días.

Forma de pago y seguridad

Los pagos se realizarán a través de Pay Pal de forma segura por medio de esta pasarela de compra segura.

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso. Como referencia el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Cristina Muñoz no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

Transporte

El transporte de los artículos comprados en Cristina Muñoz se realizará en España con nuestra agencia de transportes y para entregas fuera de España a través de Correos y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborales.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable  cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El precio del transporte se calcula en función del país de destino, las prendas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra.

Horarios

En Cristina Muñoz no cerramos y se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

Plazos de entrega

El paquete se enviará a través de nuestra agencia de transportes, a los dos días de haber recibido el pago del pedido, siempre que éste sea un día laborable. El pedido suele ser entregado en un plazo de entre 24 horas y 48 horas por lo tanto desde que haces tu pedido hasta que lo recibes en tu casa se estimará un tiempo de entre 5 y 7 días.

Este plazo puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Costes de envío

La promoción temporal de envíos gratuitos solo se aplica a España, para el resto de países el coste de envío se calcula como se detalla a continuación.

El importe del transporte se calcula en función del país de destino, las piezas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío. El precio total del transporte se indicará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días para cambiar o devolver los productos que desees.

Debe enviarse un mail a [email protected] informando sobre la decisión de devolver el pedido y el motivo.

La devolución del importe de la compra solamente se efectuará en caso de tara o defecto en el producto. En este caso Cristina Muñoz se hace responsable de los costes de recogida del producto.